Thursday, March 22, 2007









ACCIONES POÉTICAS AL COMIENZO DE LA PRIMAVERA NEVADA Y ESQUIZOALÉRGICA

EL SÓTANO DE DIOS III


Continuamos con el ciclo de lecturas del Sótano de dios, en esta tercera versión contaremos con lecturas poéticas, actuaciones musicales, videopoemas y presentación de Fanzines.


Nos acompañaran los poetas riojanos Íñigo San Sebastián y Odón Serón, que nos leerán textos de sus nuevos trabajos y presentarán el estupendo fanzine que editan en Logroño"Lapapelera", el cual rastrea con detalle astuto el panortermiama actual de la poesía española y fusiona la rigurosidad estílistica e informalidad de bar que tanto nos gusta. Además intervendrán los poetas amigos Miguel Serrano Larraz y Nacho Tajahuerce, tan AUSTERos y Parrianos como nosotros, la poeta turolense Ana Muñoz, a la que conoceremos su trabajo, y los de siempre (de momento), Eduardo Fariña y Diego Palmath.


Además con la participación de la agrupación musical aragonesa ESTIGE, con versiones en acústico para terminar el deleite de la noche, este viernes 23 de marzo a eso de las 21:30, en el bar INTERFERENCIAS (calle benavente 11). Videoproyecciones de Nacho Comeras y animando la ceremonia nuestro gran amigo Ignacio Escuín. Os Esperamos y salud.


Labels: