Monday, June 16, 2008

LA PIEDRA EN EL CHARCO
I Encuentro de jóvenes autores en Español (Teruel)





Bajo el auspicio de La Diputación Provincial de Teruel y el Centro de Estudios Turolenses, se desarollará durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre de este año, El primer encuentro de Jóvenes autores en Español "LA PIEDRA EN EL CHARCO", en la ciudad de Teruel. Constará de un total de 40 autores (Escritores, Poetas, Críticos), de los cuáles 20 serán españoles y 20 hispanoamericanos. Durante el encuentro, se pasará revista a importantes temas del quehacer literario, en 12 mesas redondas, donde cada autor expondrá sobre un tema en particular. El encuentro está orientado y abierto a los diversos estudiantes que presenten comunicaciones, artistas, profesores y a la ciudadanía de Teruel. Para mayor información, pueden dirigirse al blog habilitado:(www.lapiedraenelcharco.blogspot.com)y a la cuenta de correo lapiedraenelcharco@hotmail.com. El comité organizador está conformado por:Ignacio Escuín, Eduardo Fariña, Raúl García y Diego Palmath.

Thursday, June 12, 2008

DOCUMENTAL ZARAGOZA POÉTICA





Este Jueves 12 de Junio se proyecta el documental "Zaragoza Poética", Proyecto presentado por la Asociación cultural TRES VERSOS para la EXPO. Siendo ganador, será exhibido en el pabellón de Zaragoza en el recinto ferial. El estreno tendrá lugar en el centro de historia a las 19:30. 87 poetas figuran en el mismo, recitando un poema.

Monday, June 09, 2008



Diego Trelles Paz
Firma su novela "El Circulo de los Escritores Asesinos" (Candaya,2005)
Caseta 56 ECLIPSADOS
Martes : 18:30 - 20:30

Una novela que se recomienda leer con lupa, una historia negra con toques de salvajismo a lo Bolaño, un historia que no admite lectores de best sellers.