Sunday, September 30, 2007

ZARAGOZA CIUDAD MUERTA II





El proximo miercoles 3 de octubre tendrá lugar en la sala morrissey el segundo año del evento cultural "ZARAGOZA CIUDAD MUERTA". Dicho evento se compone de una muestra de arte pictorico de pintores de la ciudad como: Val Ortego, Hector Balldellou, Paco Lafarga, Betola o Diego Sainz entre otros más. También se proyectaran las nuevas videopoesias que estoy realizando basadas en los textos de Nacho Escuín, Almudena
Vidorreta, Nacho Tajahuerce, Miguel Serrano y tantos otros que se prestan desinteresadamente a dejarme sus textos para que pueda filtrarlos a través de mis ojos. Ademas de las proyecciones y la muestra de lienzos, tambien participará la banda de versiones Motavation, creada por Alex Estige Y Edu Devito. El punto final Lo pondrá Leo Camaleón con la difusión del sonido a través de sus platos.


El acceso al evento es gratuito y se prepara un cáterin para el deleite de los paladares asistentes.Las puertas de ZARAGOZA CIUDAD MUERTA se abrirán a las 21.00 en la sala de espectaculos de la morrissey. Gracias, no faltes. Nacho Comeras.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me lo pidoooo!!

:)

allí os veo

9:31 PM  
Blogger lacajanocturna said...

gracias, y ahora el sótano V ...

8:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home