Sunday, October 07, 2007

EL SÓTANO DE DIOS V
(Fiestas del Pilar 2007)




Luego de Desenchufados y Zaragoza Ciudad Muerta, regresamos con las pilas cargadas para iniciar nuestro ciclo "El Sótano de Dios" en pleno Pilar. Para el curso presentaremos variadas novedades y actividades, colaborando oportunamente con la vida cultural de Zaragoza y estableciendo nuevas redes de comunicación, amistad y poesía fuera de esta. Si todo va como tiene que ir y no se nos aliena nada salvo el tiempo que se disputan el trabajo y el ocio, esperamos dar algunas sorpresas.

Desde Madrid, nos acompañaran los poetas Luis Luna y Francisco Cenamor, quiénes además tendrán ocasión de presentar sus últimos libros, copio del blog de Cenamor:

"El primero de ellos será a las 19,30 horas en el Ámbito Cultural de El corte Inglés de Paseo de la Independencia, 11, planta 3ª. Dentro de un acto organizado por la Asociación de Escritores Noveles, Luis Luna presentará su libro Cuaderno del guardabosques (Ediciones Amargord, 2007) y Francisco Cenamor el suyo, Asamblea de palabras (Ediciones Vitruvio, 2007). El acto será introducido por uno de los miembros de la Junta Directiva de AEN y los autores serán presentados por el poeta y escritor Manuel Vilas".

Luego del evento en el corte Inglés, se suman ambos a una nuevo Sótano. Nos acompañarán los poetas Jesús Jiménez - reciente ganador del premio hermanos argensola - y Octavio Goméz Milián, quién además lidera la agrupación Musical "Experimentos in da Notte". Además contaremos con la actuación musical de Miriam Brunet, vocalista de la agrupación musical "Bronski" y videoproyecciones de Nacho Comeras. Todo en el bar La Vía Lactea (Dr Palomar 25, Barrio la Magdalena). Un especial agradecimiento a Iñaki Bernal por la currada de cartel y frente a la reinante algarabía de estos pilares, que mejor opción que sumarse a la fiesta en donde lo laico, nihilista y atómico se da cita, Os esperamos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

las fotos están. si sigo con problemas para colgarlas en el space, os las mandaré por correo.

besos.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

buf, ya está.

espero que os gusten, aunque la calidad es una patata.

8:54 PM  
Blogger Fernando said...

esta vez chapeau....abrazos y poesía.

4:46 PM  
Blogger lacajanocturna said...

Muchas gracias amigos por sus comentarios y el apoyo. Un abrazo. LCN.

1:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home