Tuesday, October 23, 2007

DEL SÓTANO AL CIELO DE DIOS /
SÓTANO DE DIOS
(versión Madrileña)





Esta vez nos desplazamos a la capital para celebrar una nueva versión de nuestras sesiones "Sótano de Dios", en esta ocasión Eduardo Fariña y Diego Palmath compartirán lectura junto a Gonzalo Escarpa, Mariano Peyrou, Julieta Valero, Avelino Requexu, Francisco Cenamor, Ada Menéndez y Luis Luna.

El evento arrancará a las 21:30 y contará con la muestra de Videopoemas y sesión musical de Nacho Comeras, en el Bar "La Dinamo", (C/ Mira el Sol 2, Metro Lavapiés, Embajadores y La Latina)en el tardobohemio Lavapiés, no te lo pierdas.

3 Comments:

Blogger Eduardo Rezzano said...

Hola Eduardo, me encantaría asistir y alguna vez participar de las lecturas que organizan, pero sigo anclado en el hemisferio sur. Un abrazo.

12:44 AM  
Blogger Ignacio Bernal said...

Buena suerte amigos en el sotano y a degollar diablos de crin negra...

3:11 PM  
Blogger lacajanocturna said...

Estimado Rezzano, tocayo:
Espero que te des otra vuelta pronto, en la capital maña tienes tus compadres, tampoco veo lejano el día que llegue a Argentina. Acabode contestarte el mail. Abrazos.

Don Bernal, compañero:
degollamos en la medida que pudimos, el ayuntamiento ha jodido con el tema de la música a Ladinamo, mítico en todo y esperamos volver a Madrid, espero que te apuntes y que sigamos én dialógo. Gracias por la currada en los carteles. EFP.

5:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home