Wednesday, November 07, 2007

ACTIVIDADES NOCTURNAS: ANDRÉS NEUMAN Y DIEGO MARÍN, PRESENTACIÓN DE NN, DE JULIO ESPINOSA Y RECITAL POÉTICO "A CAPELA"





3 propuestas para ir cercando el año 2007. Este jueves 8 de noviembre a las 20:30 hrs. en la Universidad de Zaragoza, en la sala de juntas de facultad de Filosofía y Letras se inagura el ciclo "Este jueves... Poesía", dirigido por Nacho Escuín, que contará la presencia de Andrés Neuman, que nos hablará de sus nuevos libros y proyectos junto a Diego Marín, que presentará la antología "vida de perros" (Buscarini, 2007).


El día Viernes 9 de noviembre, presentación del último poemario de Julio Espinosa Guerra "NN", reciente ganador del premio internacional de poesía "San Juan de la Cruz 2007" (Costa Rica/México) editado en España por la editorial Gens. La presentación corre a cargo de Diego Palmath y Eduardo Fariña a las 20:30 hrs. en la librería "Los Portadores de Sueño" ( Calle Blancas, 4).

El mismo día 9, a eso de las 22:00 hrs. nuevo recital poético de La Caja Nocturna "A Capela". Los poetas que intervendrán son Nacho Escuín, Julio Espinosa, Andrés Neuman, Eduardo Fariña y Diego Palmath, entre otras sorpresas en el Bar "La vía Lactea" (Doctor Palomar, 11).

Invitados por partida triple, contamos con vuestra asistencia.

Labels:

2 Comments:

Blogger Sergi Bellver said...

La pena de no poder quedarme al recital de La Vía Láctea -como autor que, sobre todo, es lector- se compensó con el placer -como editor que, sobre todo, es autor- de conocer a tanta gente con talento en la presentación del poemario de Julio. Este mismo viernes repetimos (es un decir, nunca es lo mismo, y menos con la poesía) en Madrid.

Un fuerte abrazo a todo el colectivo de La caja nocturna.

12:00 PM  
Blogger lacajanocturna said...

Sergi: Gracias a tí y a quiénes hacen posible la Editorial Gens por jugársela por un libro de la factura de NN. Estaremos desde ahora muy atentos a las futuras publicaciones, siguiéndolos desde Z, un gran abrazo. Eduardo.

4:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home