Sunday, November 18, 2007



LA HOJA SE QUIEBRA COMO UN CRISTAL

FIN DE CURSO: MARIANO PEYROU Y ÚLTIMO SÓTANO DE DIOS



Antes que los créditos de la pantalla ocupen nuestra nostalgia, primero la presentación del nuevo libro de poesía de Mariano Peyrou: Estudio de lo visible (Pre textos, 2007)que se realizará el día 23 de noviembre a las 20:00 en la librería Portadores de Sueños (calle Blancas,4) bajo la tutela de Manuel Vilas, quien abrirá la partida hablándonos de la poética de Mariano.

En el segundo tiempo tenemos el ÚLTIMO recital del año EL SÓTANO DE DIOS, que se realizará en el bar LA VÍA LÁCTEA (doctor palomar, 11, barrio Magdalena) esperamos a todas aquellas voces poéticas que han visitado la silla subterránea del inexistente, pues con este recital cerramos un año intenso de poesía. leerán:

MARIANO PEYROU
MANUEL VILAS
DIEGO PALMATH
EDUARDO FARIÑA
FERNANDO SARRIA
SYLVIA SOLÉ

videopoesías y cuadro final de NACHO COMERAS, y si alguien se anima habrá música, todo esto bajo el sello oficial de la CAJA NOCTURNA.




FERNANDO, EDUARDO, NACHO, DIEGO. (EDICIÓN FINAL)

6 Comments:

Blogger entrenomadas said...

Acabamos de hacer un post con los datos que nos habéis dado.
Suerte,
kisses

10:03 PM  
Blogger pepe montero said...

¡Vaya!, tan entusiasmado he salido del video-recital que me he olvidado la bufanda. No son horas para volver pues me pilla de punta a punta. Es negra, larga, de lana y con flecos. Como no localizo vuestro teléfono, si aparece, podéis ponerlo aquí o en mi blog para ir a recogerla.

Saludos.

12:26 AM  
Blogger entrenomadas said...

Más, más CAJA NOCTURNA, MÁS SOTANO DE DIOS, MÁS POESÍA, PLEASE....

8:45 PM  
Blogger Fernando said...

siempre en la palabra...

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

pensamiento, palabra, obra y omisión... ¿o cómo era?

mmmmmmmmmmmuak.

2:22 PM  
Blogger lacajanocturna said...

Gracias amigos por el apoyo, ha sido grato compartir estas jornadas de poesía con todos. Espero Pepe que hayas recuperado la bufanda, seguro nunca salió de la vía lactea, un gran abrazo. E.

12:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home